Jueves 18 Abril 2024

ayuntamiento 2017El Pleno del Ayuntamiento de Hellín aprobó, en la última sesión del año, la oferta de empleo público para el 2018 donde, como anunció esta semana el alcalde, prevé la contratación de dos nuevas plazas de agente para la Policía Local, un inspector de servicios un técnico informático, de redes y sistemas.


María Jesús López, en nombre de Ciudadanos, y antes de su voto afirmativo, consideró “urgente” la realización de un catálogo de puestos de trabajo, con el fin de tener “un mapa, lo más exacto y correcto posible, sobre las necesidades reales del Ayuntamiento”, en materia de empleo.
En este sentido, el alcalde advirtió que el catálogo de puestos de trabajo se halla en la última fase, antes de su adjudicación definitiva, para lo que se ha reservado una partida de 60.000 euros. A partir de entonces, la empresa elegida tendrá cinco meses para tener estructurada la plantilla de trabajadoras, estableciendo sus cometidos y funciones. El punto salió adelante, con la abstención del PP.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497