Viernes 19 Abril 2024

Los Reyes Magos ya están en Hellín repletos de regalos y de ilusión

reyes en hellínTras su intenso recorrido del pasado jueves por las doce pedanías y la visita a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alhzeimer, los Reyes Magos han llegado pasados unos minutos de las 10.00 horas, a la Plaza de la Iglesia, a bordo de tres flamantes coches descapotables: dos Porsches y un Corvette.


Precisamente, el medio de transporte que, en esta ocasión, iban a utilizar Sus Majestades, ha sido algo que se ha mantenido en sorpresa hasta el último momento, por parte del alcalde de la ciudad, ramón García, y la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez que, en nombre de todos los hellineros, han dado la bienvenida a los Magos, antes de que se instalaron en las tradicionales haimas ubicadas junto a la Iglesia de La Asunción.
Con novedades en la decoración de los últimos años, Melchor, Gaspar y Baltasar, “muy contentos con estar con los hellineros que, en líneas generales, han sido muy buenos todos el año” han comenzado a recibir a los primeros de los cientos de niños que se han acercado para recibir su correspondiente regalo (se han dispuesto unos 3.000) tras aguardar, con paciencia, las colas que se han formado.
Novedades
En este sentido y con el fin de hacer más amena la espera, como sucedió el año pasado, el grupo local, Esparto y Olivo, ha interpretado, en directo, una serie de villancicos populares, junto a la opción de disfrutar de hinchables, puestos de artesanos y, como novedad, un fotomatón, totalmente gratuito para, inmortalizar, con una fotografía, en color, que se imprimía al instante, este momento esperado por los niños, todo un año, de estar, si acaso unos minutos, junto a los Reyes.
El Alcalde y la concejala de Festejos han coincidido en desear a los Reyes, pensando en todos los hellineros, “mucha salud y trabajo”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497