Jueves 28 Marzo 2024

capuchinosFútbol:
Los distintos equipos de Capuchinos Amigonianos se hallan apurando los últimos dais de vacaciones de Navidad, antes de que regresen a los entrenamientos los más de 60 jugadores que forman parte de los distintos equipos que están militando en sus respectivas competiciones, pensando ya en los primeros, y decisivos partidos, del 2018.


Así, Capuchinos tiene equipos en categoría Pre-benjamín y Alevín, además de Benjamín e infantil, en este caso, formado por jugadores del centro ubicado en la calle Gran Vía, así como de San Rafael y Compañía de María.
Con el patrocinio en algunos casos, del Club Padel x 3, de la Carretera de Murcia, los jugadores, con sus respectivos técnicos, entre los que se hallan, Carlos Fajardo e Isidoro Martínez, entrenan varios días a la semana, tanto en el Campo de Césped Artificial, en Hellín, como en el Complejo Josico, en Isso.
Competiciones
Tras los primeros partidos de la Liga con los que se llegó al final del 2017, el Alevín es el líder de la clasificación, en puertas del partido, el 13 de enero, en Nava de Campaña, ante el segundo, Elche de la Sierra; el Infantil es sexto, al igual que el Benjamín, tras los partidos ya celebrados con otros equipos locales y Tobarra.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497