Jueves 28 Marzo 2024

panificadoraEfectivos de la Guardia Civil han detenido en las últimas horas a un vecino de la localidad serrana, de 22 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, en grado de tentativa, cometido en el interior de una panadería ecológica de la pedanía elcheña de Villares.


En una de las dependencias interiores del recinto se observó una caja fuerte con marcas de corte en las bisagras y el volante de apertura, realizadas con unas maquinas radiales que se encontraban junto a ella, propiedad de la empresa panificadora, que no fueron efectivos para abrir la caja.
Las investigaciones efectuadas por la Guardia Civil en el entorno de la empresa consiguió identificar, localizar y detener a un joven, antiguo empleado de la panificadora, quien accedió a las instalaciones con una llave que todavía conservaba en su poder para seguidamente desactivar el dispositivo de alarma, con su código de acceso.
Diligencias
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil de Elche de la Sierra, junto con la persona detenida, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1, de Hellín, en funciones de guardia.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497