Martes 23 Abril 2024

juan antonio andujar plan 2017Juan Antonio Andújar ha confirmado que, el pasado lunes, ingresó en el Ayuntamiento la confirmación por la que el Gobierno de Castilla-La Mancha concede a Hellín una nueva edición del Programa por el que podrá contratar, hasta 26 desempleados, de más de 55 años.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento el concejal de Formación y Empleo ha señalado que, en breve, se ofrecerán todos los detalles previos al proceso de presentación de solicitudes, antes de la selección de los beneficiarios que firmarán un contrato con el Consistorio, de seis meses.
Sin embargo, dadas las características de este Programa, en la edición del año pasado, se completaron 21 de las 26 plazas que, igualmente se concedieron, con el fin de llevar a cabo distintas actuaciones, en forma de mejora y limpieza, en el municipio.
Plan Extraordinario de Empleo
Sobre la puesta en marcha de lo que seria III edición del Plan Extraordinario de Empleo, por parte de la Junta de Comunidades, el concejal ha asegurado que se hallan a la expectativa que se pueda publicar las bases con el fin de acogerse, como ha sucedido en las dos ediciones anteriores.
Así, recordaba que la segunda y última fase para los trabajadores que se contrataron, en octubre del año pasado, va a concluir el 31 de marzo, por lo que, a través de esas dos ediciones, se habrá dado empleo, durante seis meses, a más de 500 personas, a través de una inversión de 2,5 millones de euros, entre el Ayuntamiento y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497