Viernes 29 Marzo 2024

Comienza el 2018 para los equipos Juniors de ADB Hellín

adb hellín junior 2017 3Baloncesto:
Tras las prolongadas vacaciones de Navidad, dos de los tres equipos del ADB Hellín vuelven este fin de semana a la competición para disputar los primeros partidos del nuevo año, ya que el equipo Senior lo hará el 20 de enero, en casa, ante Villanueva de los Infantes, dentro de la primera fase de la Liga Zonal.


Sin embargo, el equipo Júnior femenino va a tener que jugar dos partidos, en menos de 48 horas, dentro de ese calendario muy complicado y extraño que, prácticamente desde que comenzó la andadura novedosa de este proyecto, ha perseguido al equipo entrenado por Edu Andújar.
Así este viernes, a las 19.30 horas, se va a adelantar el partido que se tendría que haber jugado, ya dentro de la segunda vuelta, el 21 de enero, a esta jornada del viernes, a las 19.30 horas, en Albacete, ante el EBA, que cuenta con seis victorias y una derrota, por un solo triunfo cosechado, hasta la fecha, por el cuadro azulón (en la ida el ADB perdió, 35 – 81).
Del mismo modo el domingo, a las 11.00 horas, en el Pabellón Nº 1, se jugará el partido de la 10ª jornada en curso, ante La Roda, con dos triunfos y seis derrotas.
Junior masculino
De otra parte, el equipo Júnior masculino de Daniel Fernández, se va a poner al día en la primera vuelta, con el partido que se aplazó en la sexta jornada, ante el C. Cinco, de Albacete, colíder de la clasificación, con cuatro victorias y una derrota, por los tres triunfos y dos traspiés de un ADB Hellín que no podrá contar, ni con Ignacio y Gabriel, lesionados. En breve van a pasar por el quirófano y habrían dicho adiós a la temporada y la segunda vuelta que comenzará la próxima semana.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497