Viernes 29 Marzo 2024

ADB Hellín Junior femenino comienza el nuevo año con derrota en Albacete

adb hellin juniro femenino 1Baloncesto Júnior femenino: EBA de Albacete, 71; ADB Hellín, 14
Anotadoras ADB Hellín: Laura Rubio (3 puntos); María Martínez (5 punos); Natalia Mohedano (2 puntos); Sofía García (2 puntos), e Isabel Juárez (2 puntos).


Parciales: 16 – 8 / 36 – 8 / 53 – 12 / 71 – 14.

El ADB Hellín Júnior femenino debutó en el 2018 con una clara derrota en la cancha del EBA, de Albacete marcada, sin duda, por la ausencia, por lesión, de la jugadora más destacada del equipo, Lucía Navarro, y sin Lina y Marta Blázquez
El equipo de Edu Andujar jugó este viernes por la tarde el partido adelantado a la jornada que estaba programada, en el calendario, para el próximo fin de semana. Y aunque empezó, de manera más o menos prometedora el primer cuarto, tras la reanudación, todo se acabó, ya que las hellineras, entre nervios e imprevisiones en el tiro y balones que se salían, en última instancia, de la canasta, por auténtica mala suerte, se quedaron sin poder anotar en todo el segundo acto.
Este domingo, con La Roda
El resto del segundo tiempo fue un mero trámite en el que ADB, si acaso, se esforzó en coger el rito de competición, de cara al partido que, este domingo, a las 11.00 horas, en el Pabellón Nº 1, va a jugar ante La Roda, en busca de la que sería segunda victoria de la temporada, ya dentro de la fase inicial de la segunda vuelta.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497