Miércoles 24 Abril 2024

Hellín exhibe parte de sus recursos turísticos y patrimonio en FITUR

panorámica desde hellínHellín va a estar presente durante estos días en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que, desde este miércoles, se celebra en Madrid, con distinto material informativo sobre los recursos turísticos de la Comarca.
Esta serie de folletos que, en las últimas horas, ya se han enviado desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Hellín, se podrán contemplar en el stand de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, acompañados de productos típicos, como caramelos o aceites, junto a algún audiovisual que repasa alguna de las costumbres, tradiciones y fiestas más populares de la zona.
Reuniones
El propio Javier Morcillo, concejala de Turismo, revelaba que el domingo, día reservado para la provincia de Albacete, tiene previsto reunirse con representantes de una empresa de turismo, de Asturias, que se han puesto en contacto con la Oficina del Ayuntamiento, como paso previo a una serie de visitas que se podrían organizar, desde El Principado, hasta la ciudad hellinera.
De alguna manera Hellín se “reserva” de cara a la edición del 2019, donde se podrá exhibir, en principio, la inauguración del Tolmo de Minateda y la celebración en marzo, de las Jornadas Nacionales del Tambor y el Bombo, en Agramón, así como el Museo de Semana Snata que, en parte, ya está en funcionamiento.
Hay que recordar que, desde la llegada de Javier Morcillo a la Concejalía de Turismo, y en el objetivo de difundir los distintos recursos de Hellín, éstos se han exhibido en otras ferias, como Bilbao, Barcelona o Valladolid, entre otras.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497