Jueves 25 Abril 2024

ayuntamiento 2017La concejala de Personal del Gobierno municipal confía que, en breve, se puedan adjudicar las actuaciones a la empresa que va a llevar a cabo el proceso previo a la realización del Catálogo de Puestos de Trabajo que afectará, “de manera muy positiva”, a los más de 200 empleados municipales.


Así lo ha confirmado hace unos días, Carmen Rodríguez, al revelar que, dentro del plazo previsto, se presentaron un total de cinco ofertas, entre las que se ha seleccionado la que, durante cinco meses, desde la presentación de toda la documentación requerida por los técnicos municipales, se va a encargar de estas actuaciones, en las que ya pensó el Ayuntamiento incluyendo, en los pasados Presupuestos, una partida de 30.000 euros.
Reto histórico
“Cuando llegué al Ayuntamiento no me podía imaginar que este Catálogo-que data de 1998-estaba tan paralizado”, recordaba la concejala, quien reconocía que "los puestos, las categorías y los trabajos que desarrollan los empleados municipales, máxime, con la irrupción de los equipos informáticos, han avanzado de manera importante. Y hay que revisarlos”, se sinceraba.
En este sentido, los trabajos consistirán en revisar, uno a uno, cada uno de los puestos, para determinar la naturaleza de éstos, en cuanto a trabajadores y coordinadores de servicios y que, en algunos casos, podrían someterse a una importante revisión salarial.
Certificado de empadronamiento
Del mismo modo, la concejala recordaba que ya está disponible, en la nueva Página Web del Ayuntamiento, la opción para solicitar el certificado del Empadronamiento, individual, colectivo e histórico: “de una manera rápida, ágil y en la que no es necesario desplazarse”, ya que se puede solicitar desde el ordenador del demandante, a partir de contar con el certificado electrónico que se puede solicitar en Hacienda.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497