Sábado 20 Abril 2024

biblioteca 2018María Dolores Marín ha asegurado que uno de los grandes objetivos que se va a plantear, a lo largo del año, la Red de Bibliotecas Públicas Municipales, es la firma del que sería un gran Pacto Social por la Lectura.


La responsable del servicio avanzaba que el objetivo es que en el mismo “se puedan integrar” todos los partidos políticos, entidades relacionadas con el libro y centros educativos, “desde el que poder alcanzar un compromiso para poder avanzar, de manera importante, en los hábitos lectores”:
Lectura para todos
Con independencia de conocer más detalles de este Pacto, se desarrollaría un proyecto, con las actividades a desarrollar, en el compromiso, “de ciudad, de todos, para que la lectura sea accesible a todos los niveles de la población. No sólo a los usuarios de la Red”.
Marín recordaba que este Pacto ya se firmó en Albacete el pasado 24 de octubre, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Biblioteca.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497