Martes 19 Marzo 2024

hellín ante teatinos 2017Fútbol: Hellín – Alpera
El Hellín se dispone a afrontar el momento decisivo de la temporada que coincide con el comienzo de la segunda vuelta, este domingo, en Santa Ana, ante el Alpera. Será, por tanto, el inicio del camino hacia el ascenso de categoría.


En este sentido la cita de la 16ª jornada será a las 16.15 horas, antes de que el líder, el cuadro de Pedro Sáez, afronte las dos complicadas, a priori, salidas consecutivas, a los campos de Casasimarro y Campillo: dos de los seis equipos que van a luchar, hasta el 6 de mayo en que concluirá la Liga Regular, por el ascenso de categoría.
Un Hellín que, tras la victoria sobre el Villamalea, el pasado domingo, que le dio el título honorífico de campeón de Invierno, ha entrenado con normalidad en una semana en la que, además, han subido las temperaturas, y que contará con las bajas de José Manuel-uno de los destacadísimos en la primera vuelta- y Manu Ortiz, ya que vieron la quinta amarilla en el último derby; y expectantes sobre si uno de los porteros, Rubén, se ha superado de las molestias que le dejaron fuera de la convocatoria hace siete días.
La importancia de ganar
El mister, muy contento por el rendimiento del equipo, reconocía “la gran primera vuelta que hemos firmado. Pero nos queda rematar la faena en estos 15 partidos que tenemos por delante. Si nos respetan las lesiones, no bajamos la intensidad en los entrenos, nos entregamos a tope en cada partido, podremos soñar con grandes cosas. Pero en el momento en que perdamos intensidad y compromiso podemos tener problemas”, avisaba, al recordar algunas salidas complicadas que al equipo azulón le aguardan, a priori.
En la ida, el Hellín se impuso, 0 – 3, con dobelte de Sebas y Nin.
Un Hellín que, esta semana, a través del secretario técnico, José Luis Encinar, daba por cerrada la posibilidad de sumar nuevos jugadores al equipo (han sonado con fuerza nombres, como Álvaro, Anchoa o Ricky).
Más seguidores
Además, desde hace días están a la venta carnés de socios para los ocho partido que el Hellín va a jugar, en casa, en esta segunda vuelta, a la mitad del precio al que se vendieron al comienzo de la Liga, en las categorías de Honor, General y Pensionista
Del mismo modo, se van a poner a la venta, en breve, papeletas, al precio de un euro, con el que poder ganar, como premio, un tambor artesanal, acompañado de túnica y palillos.
El ganador será el poseedor de la papeleta con las cuatro últimas cifras del primer premio del sorteo de la ONCE que se celebrará el fin de semana del 17 y 18 de marzo.

Clasificación: Hellín (34 puntos); Manchego Provencio (30 puntos); Campillo y Casasimarro (29 puntos); At. Tarazona (28 puntos); Munera (27 puntos); Albasit (22 puntos); Villamalea (18 puntos); El Bonillo (17 puntos); Motilla (16 puntos); Alpera, Madrigueras y La Roda (15 puntos); Casas de Haro (14 puntos); Teatinos (13 puntos), y Chinchilla (7 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497