Martes 19 Marzo 2024

virgen del dolorA menos de dos semanas para el concierto, conmemorativo del 70º aniversario de la Real Cofradía de la Virgen del Dolor, ya se han vendido más de 500 entradas, de manera anticipada, por lo que apenas restan un centenar para poder adquirir, al precio de ocho euros. La demanda, más allá de Hellín, ha llegado desde otras ciudades, de Murcia o la Comunidad Valenciana.


En este sentido, serán 600 las entradas que se pondrán a la venta hasta el día de concierto, tras advertir desde al Real Cofradía que no se tiene previsto reservas localidades para el día de celebración, en la tarde del sábado, 3 de febrero.
Hay que recordar que, en “Sintiendo una Pasión””, el título del concierto, intervendrá la Banda de Cornetas y Tabores Virgen del Dolor; el periodista sevillano, Víctor García Rayo; la cantante, Joana Jiménez, y la Banda de Música Maestro Tejera, de Sevilla.
Las entradas se pueden conseguir en el propio Teatro Victoria, en Electrodomésticos J. Juan, Drovimar, Detalles Victoria, Café Bar BByBT y en las farmacias de Alarcón y Valverde.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497