Martes 19 Marzo 2024

voleibol cadete 2018Voleibol:
Por fin comenzó, en Miguelturra, el Regional de Voleibol para los equipos hellineros, Cadete e Infantil, con la disputa, cada uno de ellos, de dos partidos, en apenas unas horas.


Tras el madrugón y viaje hasta Miguelturra, el equipo Infantil de Capuchinos, dirigido por José Luis Lorenzo, se imponía, 3 – 0 a Motilla y Guadalajara, aunque con parciales muy ajustados.
Por lo que se refiere al Cadete del CV Ciudad de Hellín, empezó la jornada perdiendo, 3 – 0 con Cuenca, su máximo rival, en principio, por el títulod e campeón, en un partido de lo más emocionante, que se resolvió con un triple, 25 – 22, tras una destacada actuación de todo el equipo y, sobre todo, de Miguel Castillejo, en el bloqueo, y de Pablo López, muy seguro en el saque.
Sin apenas tiempo para el descanso, Hellín saltó a la cancha, con renovadas ilusiones, con el fin de redimirse ante el anfitrión, Miguelturra, al que doblegó, 0 – 3, con parciales de 14 – 25; 14 – 25, y 21 – 25, tras desplegar un buen juego por parte de todo el equipo liderado por el capitán, Rodrigo Tomás.
Hay que recordar que, además de este jugador, del equipo forman parte, Rafa García, Pablo López, Luis López, Guillermo Martínez, Manuel Martínez, Miguel Fernández-Reyes, Miguel Domenech, Manuel Roldán, Borja del Pueblo y Alejandro Hermosilla.
La próxima jornada tendrá lugar el 10 de febrero, en Guadalajara.
Cadete femenino
En otro orden de cosas, el CV Ciudad de Hellín Cadete femenino terminó con victoria, la segunda de la temporada, este primer gran tramo de la competición, al imponerse en el Pabellón del Rosario, 3 – 1, al CV Escolapios, de Albacete, con parciales de 23 – 25; 25 – 18; 25 – 22, y 25 – 18.
A partir de ahora, el cuadro de Ángel Simón luchará, entre los puestos del 13º al 18º, para no perder la categoría a la que llegó el pasado verano, ante rivales de los otros grupos existentes en la Liga: Casasimarro, La Roda, Escolapios, Salesianos de Guadalajara y Puertollano, donde debutará este fin de semana.
Asimismo el Juvenil aplazó su partido, hasta el 17 de marzo, previsto ante Puertollano; mientras que en el primer choque del 2018 para el ADEVA de Albacete, ante Puertollano, para comenzar la segunda vuelta, el equipo del técnico-jugador hellinero, José Luis Lorenzo, se impuso, 3 – 0, con parciales de 25 20; 25 – 18, y 25 – 22.
En el equipo de la capital, líder, con cinco victorias y una derrota, jugaron otros hellineros, como Rafael Jiménez, Bryan Ocampo, José Cabezuelo y Pedro Caro. Este sábado por la tarde jugará en la cancha del Guadalajara, con solo un triunfo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497