Martes 19 Marzo 2024

carnavalLa concejala de Festejos, Fabiola Jiménez se ha mostrado convencida de que la pregonera, Gloria Santoro, “estará a la altura de unas fiestas que, con la implicación de todos, poco a poco va arraigándose y creciendo”.


Tras la intervención, a las 17.30 horas, desde el Balcón principal del Ayuntamiento, los asistentes a la Plaza de la Iglesia se dirigirán hasta el Pabellón Nº 1 donde, a las 19.00 horas, comenzará una nueva edición del concurso de disfraces, en las distintas categorías, y con más de 1.800 euros en metálico, a ganadores y primeros clasificados, teniendo en cuenta que se consolidan algunas modalidades novedosas que se establecieron el año pasado, cuando Rafael Castillo y Ángel F. Davia fueron los pregoneros.
Así, para los ganadores, en la modalidad de grupos, adultos, a partir de un mínimo de cinco personas, de más de doce años, el primer premio será de 300 euros, el segundo, de 20, y el tercero, de 100, en todos los casos, patrocinados por casas y firmas comerciales.
En Infantil, los premios serán de 200 euros para los ganadores, de 125, para los segundos clasificados, y de 75, para los terceros.
En la modalidad de Individual, adultos, se ha previsto un primer premio, de 150 euros, para los vencedores, de 75, para los segundos, mientras que los terceros tras la deliberación del jurado, podrán disfrutar de una noche, para dos personas, con cava y bombones, en el Hotel Emilio.
Premios especiales
En esta misma categoría, Infantil, los premios irán desde los 100 euros, para el ganador, de 75 euros, para el segundo, y de 50, el tercer mejor disfraz.
Al igual que en la edición del año pasado se consolidan premios especiales, de 300 euros, para el mejor colegio, y de 75 euros, para el disfraz más original.
Las inscripciones se podrán realizar, hasta el 9 de febrero, en horario de mañana y tarde, en la Casa de la Cultura, donde los participantes recibirán un número que marcará el orden en el que tendrán que llevar a cabo el desfile, en un Pabellón donde, además, se servirán fritillas con chocolate y se podrá disfrutar de un espectáculo de animación infantil.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497