Martes 23 Abril 2024

alberto lópez hombroMountain Bike:
El corredor hellinero, Alberto López, sufrió este martes una aparatosa caída, mientras se entrenaba y, tras pasar por el Hospital, se le ha detectado una fractura de hombro que le va a mantener fuera de la competición, al menos dos meses.


El líder del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo que, el domingo pasado, en Ontur, en la primera prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike, fue tercero en la meta, se fue al suelo mientras empezaba a preparar la carrera de este fin de semana, en La Roda.
Rápidamente fue evacuado al Hospital donde, tras las primeras pruebas, se confirmó la referida fractura de su hombro izquierdo (de momento evita el quirófano y la operación), por lo que tendrá inmovilizada la zona, hasta que, pasadas unas seis semanas, pueda empezar a pensar en regresar a los entrenamientos.
Temporada muy ilusionante
Una auténtica mala suerte para un Alberto que afrontaba la temporada con renovadas ilusiones, tanto en el Circuito Provincial que ha ganado, hasta en dos ocasiones, y el Regional que alcanzó el año pasado; así como su presencia, a partir de marzo, en el Open de España, y hasta en el Mundial de Andorra.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497