Sábado 20 Abril 2024

Hellín vive un fin de semana de lluvias y vientos intensos

panoramica hellnEl último fin de semana de enero en Hellín se va a recordar como uno de los más inestables, desde el punto de vista meteorológico, que se recuerda en años, ya que la necesaria lluvia regresó, de manera importante.


Y es que, desde que empezó a llover, en la noche del sábado y continuó, casi sin descanso, durante la madrugada y gran parte de la mañana del domingo, acompañado de aparato eléctrico, se registraron casi 37 litros por metro cuadrado, la mayor cantidad registrada en el conjunto de Castilla-La Mancha.
Vientos fuertes
Pero además, en la jornada del viernes, donde el viento fue protagonista, Hellín también apareció, incluso en algunas informaciones meteorológicas de telediarios, a nivel nacional, entre las ciudades donde se registraron rachas más virulentas que, en el caso de la ciudad hellinera, superaron los 80 kilómetros a la hora.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497