Sábado 20 Abril 2024

pleno enero 2018 1El Ayuntamiento de Hellín terminó el cuarto trimestre del 2017 con un período medio de pago a proveedores de 16,40 días, por lo que éste ha descendido, de manera muy importante, a lo largo del año pasado.


Además, en el Pleno no se ha aprobado la solicitud del responsable de la Piscina Municipal, en el que reclamaba un restablecimiento del equilibrio económico en el contrato; los técnicos municipales han revelado no existe un sobrecoste en el mantenimiento de la Piscina, así como un aumento en el consumo de luz.
También se ha aprobado un expediente extrajudicial, de crédito, de más de 73.000 euros, con el fin de abonar la parte proporcional al Consorcio Provincial de Medio Ambiente.
Hermanamiento
Por la vía de la Urgencia se ha aprobado la Moción tendente al trámite previo a hermanamiento con la localidad italiana de Rivello, con la constitución de una mesa de la que formarán parte el alcalde; la concejala de Patrimonio, Fabiola Jiménez; Amador Casado, concejal Partido Popular; Beatriz Jiménez, de Izquierda Unida; María Jesús López, de Ciudadanos, así como la archivera municipal y Juan José Villena.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497