Jueves 28 Marzo 2024

Un corredor de Hellín gana la prueba de Mushing de Toledo

tomás ruiz 2018Mushing:
En su primera carrera del año, Tomás Ruiz logró la victoria en Toledo, dentro de la cuarta, y penúltima prueba del Circuito Regional en el que tiene muchas opciones de conseguir la victoria final.
El campeón de España de esta especialidad en la que perros tiran de trineos, tuvo lugar en el centro de Toledo, a lo largo de un recorrido muy étnico, y con muchos desniveles, en el que Ruiz marcó el mejor tiempo, con el mérito añadido de que volvió a correr con cinco de sus animales (uno sigue lesionado, casi desde el comienzo de la temporada), por los seis que utilizaron la inmensa mayoría de los 200 participantes que se dieron cita en la salida.
Prueba final
Será en marzo cuando el Circuito dispute la ultima prueba, en Humanes, dentro de Guadalajara, como punto y final a las careras que, hasta la fecha, se han celebrado en Albacete, Cuenca, Toledo y Ciudad Real.
Tendrá que ser primero, ya que no participó en la prueba de Miguelturra, en Ciudad Real, si quiere llevarse la victoria en este primer Circuito que, el próximo año, podría aterrizar en Hellín.
Además, a lo largo de marzo estará en Baqueira Beret, gracias a las ayudas que está recibiendo de algunos sponsors, sobre todo, de Premier Bike Hellín y Clínica veterinaria Santiago.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497