Viernes 19 Abril 2024

ecce homoAvalado por el éxito de años anteriores, la nueva junta directiva de la Cofradía del Ecce Homo va a dar continuidad, este domingo, a una actividad solidaria en su sede de la calle Cantarerías, con el fin de recaudar alimentos para entregar, posteriormente, a Cáritas Interparroquial.


Así, según adelantaba la presidenta, Maria Dolores Cantero, desde las 11.00 horas, tanto los usuarios de Asprona a los que se han invitado, como el resto de ciudadanos que lo deseen, se podrán acerar por la referida sede para degustar fritillas con chocolate. El pago serán alimentos, no perecederos, que luego se derivarán al Economato Solidario, de Cáritas.
Programa de actos en Cuaresma
Bajo el lema, “Reventemos de Solidaridad”, la junta directiva confiaba en estos días previos que la actividad resulte todo un éxito, así como el resto de actividades, en muchos casos novedosas, que, casi todos los fines de semana de Cuaresma, van a organizar, y que se irán revelando conforme se vayan acercando.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497