Jueves 18 Abril 2024

fedaFEDA y el Ayuntamiento de Hellín han unido esfuerzos para que, entre el 2 y 4 de marzo, se celebre, en el Pabellón Adolfo Suárez, la VI edición de la Feria Intersectorial de Stock, Expohellín, en la que se espera la presencia de más de medio centenar de comercios de la localidad.


Esta Feria esta abierta a todo tipo de comercio y/o empresa que necesite liquidar stock de cualquier ámbito sectorial, Expohellin está pensada para todos los comerciantes, estén o no asociados a FEDA, y es una Feria abierta por y para el 100 por ciento del comercio, de Hellín y comarca.
Inscripciones
El precio por stand será de 100€, teniendo en cuenta que se espera la presencia de 56 stands para ubicar a los distintos comercios.
Para inscribirse habrá que dirigirse a las oficinas de FEDA, en Hellín, en la calle, Juan XXIII, 5, bajo; o bien por teléfono, al 670) 43 43 14 ó email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497