Lunes 15 Octubre 2018

psoe congreso 2018El actual secretario general del PSOE de Hellín, Ramón García, ha dado a conocer esta tarde sus intenciones de volver a presentar su candidatura de cara al Congreso Local que, el próximo domingo, tendrá lugar en la Casa del Pueblo.


Precisamente en la sede de los socialistas hellineros, Ramón García, tras cuatro años en el cargo, y como ya ha manifestado en muchas ocasiones anteriores que había sido preguntado al respecto, tiene previsto volverse a presentar de cara a un congreso para el que el resto de candidatos que lo deseen tendrán hasta el sábado, a las 12.00 horas, para reunir los requisitos que se precisan y postularse para el cargo.
García no ha acertado a concretar si hasta entonces, habrá más opciones de poder votar por parte de los más de 200 afiliados con derecho al voto, aunque ha considerado que podría ser “bueno para el partido tener varias opciones”.
Novedades
Rodeado de alguna de las más de 30 personas que le van a acompañar en una Ejecutiva “continuista por la gran labor que han realizado”, sí ha desvelado la incorporación de una Secretaría de Comunicación y Prensa que, hasta ahora no existía, así como de Mujer Rural, que ha considerado “de gran importancia”.
En el transcurso de la Asamblea General se realizará un balance de gestión de la anterior Ejecutiva, a lo largo de estos años.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497