Miércoles 24 Abril 2024

ramón led 2018El Alcalde de Hellín ha sido contundente, antes de la aprobación del Pliego de Condiciones, a la hora de referirse a la concejala y portavoz de Ciudadanos, “porque le importa un pimiento este asunto. En este tiempo sólo ha buscado protagonismo mediático e interés en la Prensa para alimentar su ego. Quiere ser la mujer en la boda; el muerto, en el entierro; alcaldesa, concejala de la Mujer...".

Ramón García, tras destacar el "gran esfuerzo" de los técnicos y del personal consultado en la Diputación, ha recordado a la concejala de la formación naranja que el Ayuntamiento no dispone de los recursos económicos, ni de personal, para acometer, por sus propios medios, la que ha considerado “va a ser una de las acciones más importantes en la historia reciente”
Sobre el ahorro que María Jesús López ha defendido se va a producir, el concejal de Economía ha revelado que sólo sería el 3 por ciento de los intereses, es decir, unos 260.000 euros, ya que a la petición de la concejala de Ciudadanos habría que sumar el gasto por el referido consumo mensual.
Acusaciones

Pero el primer edil municipal ha subido su tono de enfado, cuando recordaba las dudas que, estos días previos, lanzó María Jesús López sobre un presunto delito de administración desleal de fondos públicos: “nos ha faltado el respeto al resto de concejales con unas calumnias de las que se debería retractar”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497