Jueves 25 Abril 2024

Futuro hermanamiento entre Hellín y la localidad italiana de Rivello

rivelloLa pasada semana tuvo lugar, en las dependencias del Ayuntamiento de Hellín, la primera reunión del Comité de Hermanamiento con la localidad italiana de Rivello, como ya aprobó hace meses el Pleno municipal.


La Comisión está presidida por el alcalde, Ramón García; un representante de cada partido político; la archivera municipal, Beatriz Esteban, y por Juan José Villena.
Los miembros del Comité de Hermanamiento hablaron de los preparativos del Hermanamiento, que afrontan “con muchas ilusión, energía y, sobre todo, con muchas iniciativas y propuestas”.
Actuaciones ilusionantes
Del mismo modo, se estudiaron las diez claves fundamentales para la realización del mismo y se tomaron las primeras decisiones, como un cronograma de reuniones, con el claro objetivo de conseguir un fructífero y beneficioso hermanamiento, desde el punto de vista cultural, educativo y patrimonial, y de tipo social.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497