Jueves 28 Marzo 2024

adb hellin infantes 2Baloncesto:
Tras el largo, y obligado parón en la competición (el último partido fue el pasado 3 de febrero), este fin de semana regresa a la competición el ADB Hellín, con el fin de defender el coliderato en la Liga Zonal, dentro de la recta final de esta primera frase.


En el caso del ADB jugará este sábado, en la cancha del colista, Tarazona de La Mancha, con las bajas seguras de Andrés Sánchez, con un peocupante esguince de tobillo, ya que está siendo de los más destacados, en ataque, y de Fernando Martínez Faura, también lesionado desde hace dos semanas.
Este sábado, a las 19.30 horas, se jugará este derby desigual, ya que el equipo local es el vicecolista, con una sola victoria y seis derrotas, por los siete triunfos y solo un traspiés del ADB que, en la ida, se impuso de manera muy clara, 91 – 27.
Luego, la Copa
A la semana siguiente, ADB, segundo clasificado del Grupo A-el líder es La Roda, con ocho victorias en otros tantos partidos-jugará en Almagro, y ante el propio equipo de Ciudad Real, una de las semifinales de la Copa. El otro partido lo vivirán el citado equipo rodense y Daimiel.
Este fin de semana descansarán el colíder, ADB Hellín Júnior masculino, y el equipo juvenil femenino, que comenzará la segunda fase, a partir del 10 de marzo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497