Viernes 19 Abril 2024

El Hellín se encomienda a Santa Ana en el momento más decisivo de la Liga

hellín ante muneraFútbol:
El Hellín se dispone a afrontar este domingo, el primero de los tres partidos consecutivos que, en Santa Ana, va a disputar a lo largo del próximo mes, ante el Albasit. Y es que, todos los encuentros serán derbis provinciales.
Si en la ida el conjunto hellinero tuvo que desplazarse a la capital y, luego, a Madrigueras y El Bonillo, en este caso, por las obras de remodelación en el césped de Santa Ana, por lo que se invirtió el orden inicial del calendario, ahora, estos duelos llegan ante sus aficionados en el momento más decisivo de la temporada, ya que sólo restan diez jornadas para el final.
A partir de las 16.30 horas, el líder intentará remontar las adversidades, en forma de bajas, ya que no serán de la partida, Fran, lesionado el pasado fin de semana, en la victoria, 0 - 2 en Casas de Haro, así como el portero, Purina y; aunque regresan Gabi, que no viajó por trabajo, y Nin, que ya cumplió su partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Fichajes
En medio de este escenario, esta semana se había apuntado en el seno del Hellín, a la posibilidad de poder fichar, aunque no será sencillo, a estas alturas de la temporada y dado que no existe dinero para pagar.
Sobre esta serie de partidos seguidos en casa y acerca de lo que resta de campeonato, el mister señalaba que “no podemos obviar que lo tenemos bien porque vamos primeros. Pero aún quedan muchos puntos en juego, los rivales aprietan y se refuerzan, por lo que tenemos que apretar los dientes y no bajar la guardia”.
En la ida el Hellín se impuso, 0 – 2, con goles de Alex Jiménez y José Manuel, en el campo de un equipo que lleva una racha muy negativa en el último mes.

Clasificación: Hellín (45 puntos); Campillo y At. Tarazona (40 puntos); Manchego Provencio (37 puntos); Casasimarro (33 puntos); Munera (27 puntos); El Bonillo (26 puntos); Villamalea (25 puntos); El Bonillo (24 puntos); Albasit y Motilla (23 puntos); Alpera y Madrigueras (19 puntos); Teatinos (18 puntos); Casas de Haro (16 puntos), y Chinchilla (8 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497