Jueves 18 Abril 2024

rodando con el cáncerLa Asociación Española Contra el Cáncer ha organizado este domingo una actividad novedosa que ha titulado, “Rodando contra el Cáncer”, con el fin de reivindicar el deporte en familia, en torno a unos hábitos de vida saludables, sobre todo en la alimentación.


Será a las 11.30 horas, cuando, en el Parque Infantil de Tráfico, comiencen a reunirse todos los participantes, en torno a una charla que, sobre los Valores del Deporte, va a ofrecer el hellinero, Alejandro García a la que seguirá una competición consistente en que, padre o madre, junto a sus hijos, rodarán en bicicleta, un número de vueltas por determinar, alrededor del Parque Infantil de Tráfico, y se concluirá con la degustación de una chocolatada con churros. Todo ello, previo pago de una donativo de tres euros.
Biojara
En otro orden de cosas, la Asociación Cultura Biojara ha organizado para este domingo, entre las 18.00 y 20.00 horas, en el Centro Social del Carmen, una nueva actividad que pretende guiar a los asistentes en el mundo de la meditación y el yoga, a través de los efectos positivos de la música y de la danza.
En el Taller se avanza que se acudirá a la danza egipcia, como herramienta para despertar la energía femenina, en mujeres y en hombres, “porque es aquella que nos hace elevar nuestra autoestima y abrir nuestro corazón e impulsar nuestra alegría”.
Los asistentes necesitarán llevar ropa cómoda, calcetines (se trabajará descalzos), pañuelo para la cadera, preferible si se acompaña con monedas colgadas, botella de agua para hidratarse y una sonrisa

La terapeuta será Mª Lourdes Rueda, psicóloga, coach profesional y profesora de danza oriental en una actividad, con un precio de inscripción de ocho euros, y de cinco, para los socios del colectivo.

Antes, este sábado, a las 19.30 horas, en el Teatro Victoria, el grupo de danza urbana que, a lo largo del año, se ha desarrollado en torno a la Asociación Biojara, con alumnas con edades comprendidas entre los trece y 23 años de edad, va a presentar un repertorio de este baile, previo pago de una entrada de cuatro euros y medio, con destino para el Refugio de Sori (una protectora de animales de la ciudad).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497