Viernes 19 Abril 2024

monitoresLa Escuela de Animación Juvenil Bavayaba, reconocida por la Dirección General de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha, ha anunciado el comienzo de un curso de Monitor de Actividades Juveniles homologado en la ciudad. Al poner en marcha esta iniciativa, se pretende formar monitores capaces de insertarse en el mercado laboral. dentro del campo de los servicios y actividades en ocio y tiempo libre, que tanto auge está experimentando, se reconocía.


El curso, que tiene la autorización de la Dirección General, tendrá una duración de 250 horas, divididas en dos fases: la primera, teórico-práctica y presencial, de 100 horas, a impartir inmediatamente; y una segunda, primordialmente práctica, de 150 horas, a realizar trabajando en entidades públicas y privadas del sector de la animación juvenil.
Las sesiones formativas presenciales comenzarán el próximo lunes, en las aulas del colegio Compañía de María, se impartirán en horario intensivo, de 09.00 a 14.00, y de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes. La clausura del curso se llevará a cabo el día 1 de agosto.
Datos de interés
Para participar en este curso sólo es preciso tener 16 años, cumplidos en el momento de iniciarse éste. Las personas interesadas podrán inscribirse llamando al teléfono, 967) 30 46 61, ó enviando un correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Esta titulación habilita al alumno para trabajar en ludotecas, escuelas de verano, campamentos, residencias y con empresas de servicios a la comunidad.
El plazo para matricularse finaliza el viernes, 13 de julio. El precio de la inscripción, de 160 euros, incluye todo el material docente, seguros y tramitación administrativa posterior para la obtención de la titulación (control y seguimiento de la fase práctica, documentación, etc.).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497