Jueves 28 Marzo 2024

parque 660x375El Gobierno municipal y el Partido Popular convinieron en el Pleno de este pasado lunes en la necesidad de incrementar la vigilancia, sobre todo nocturna, en el Parque Municipal, al recordarse lo que fue una multitudinaria reyerta que se declaró en la madrugada del pasado sábado, 14 de julio.


Según el relato de Juan Antonio Moreno Moya, sobre las 04.00 horas comenzó, en el interior del Parque, una pelea entre un numeroso grupo de personas, que se extendió a calles adyacentes a esta zona verde, con lanzamiento de botellas, rotura de mobiliario y agresiones, con varias personas que precisaron de asistencia médica.
Tras recordar que sólo pudieron acudir dos agentes de la Policía Local para intentar minimizar la magnitud de los hechos, Moreno reclamó, a través de la Subdelegación del Gobierno, una mayor presencia policial en la zona para impedir el consumo de alcohol y otro tipo de sustancias.
Más vigilancia
El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón García, reivindicó las medias de vigilancia que se están realzando, tanto por Policía Local, como Nacional, para corregir las escenas denunciadas por el edil de la oposición, con el compromiso de poder incrementar esas patrullas nocturnas por los lugares de la ciudad donde se practica el conocido “botellón”, tras advertir que, por este períodos de vacaciones, las plantillas tienden a reducirse.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497