Viernes 29 Marzo 2024

palacio deportesRamón García ha avanzado esta semana que, en el programa electoral con el que el PSOE se presentará a las elecciones del 2019, uno de los puntos que se incluirán será el “compromiso de relanza”r las obras del nuevo teatro-auditorio y biblioteca, paralizadas desde hace años.


El Alcalde socialista ha vuelto a recordar que relanzar este proyecto que, en su día, se empezó a concebir, en el sector de Tenerías, como el Palacio Municipal de Deportes, “nunca ha sido una prioridad, ni para el Gobierno municipal, ni para la Junta de Comunidades. Porque había otras cuestiones, de Empleo, Sanidad y Educación, mucho más importantes, declaró. “Sobre todo, a raíz de los graves y tristes recortes que realizó el Partido Popular y María Dolores de Cospedal”, ex presidenta del Ejecutivo regional.
Una necesidad
Sin embargo el también concejal de Economía deslizó con rotundidad que si el PSOE volviera a ganar las elecciones a la Alcaldía del Ayuntamiento, el próximo mayo, se “intentará desbloquear” el contencioso que surgió entre el anterior Gobierno de la Junta y la empresa encargada de realizar unos trabaos que se interrumpieron cuando se había ya ejecutado una parte muy importante de un proyecto que, igualmente, se tendrá que adaptar a la construcción del “necesario teatro y biblioteca que necesitamos los hellineros y una ciudad de la envergadura e importancia de la nuestra”, admitía.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497