Sábado 20 Abril 2024

morcillo polígono 2018Tal y como ya adelantó Radio Hellín Municipal hace unas semanas, el concejal de Industria, Francisco Javier Morcillo, ha compartido esta mañana con el resto de medios informativos, cómo se diseñará el Polígono San Rafael, en cuanto a la distribución de sus calles se refiere, tras la señalización que se van a llevar a cabo.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, Morcillo se ha hecho acompañar de un plano, previamente diseñado junto a una de las arquitectas municipales en el que, con el fin de acabar con cierta confusión que existía el llegar a la zona, dibujar, con dos colores diferentes, por determinar, el diseño de hasta once calles en el referido Polígono.
La primera de las zonas se rebautizará con nombres de países mediterráneos, como Chipre, Italia, Malta y Grecia; y otra segunda, con países nórdicos, como Suecia, Finlandia, Dinamarca, Islandia y Noruega.
El mejor acceso posible
La idea es que, tras el encargo de las señales, se empiecen a colocar, cuanto antes, junto a la puesta en marcha de un directorio, siempre en el objetivo de dirigir a las personas que se acerquen al Polígono, “de la manera más accesible y rápida posible”.
En esta misma dirección se colocarán dos grandes paneles, más clarificadores que los actuales, ha asegurado, tanto en la entrada a Hellín, por la Carretera de Pozohondo, como por dirección a Albacete.
Más adelante ha deslizado las intenciones del Gobierno de sacar a la venta suelo industrial en la zona de La Fuente, a disposición de los interesados, en las mismas condiciones que en el pasado, es decir, a 38 euros el metro cuadrado, junto a las bonificaciones importantes en el IBI e ICIO: “Hellín debe ser un referente importante y prioritario de la Junta para promocionar y reivindicar esta zona industrial”, tras destacar su privilegiada situación geográfica.

Del mismo modo, el concejal ha confiado en que se pueda habilitar el espacio necesario para que el servicio de Correos llegue, a diario, hasta el referido Polígono

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497