Jueves 28 Marzo 2024

diego aceites azaraqueLos aceites Camino de Aníbaln que se producen desde la Finca del Azaraque, acaban de recibir en Córdoba el Premio Ecotrama, como mejor aceite ecológico de este 2018, entre los más de 80 que se presentaron, a nivel nacional, y procedentes de algunos lugares del mundo.


Con la presencia de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, fue Diego Gómez, uno de los responsables de esta empresa, quien recibió el premio por un aceite extra virgen, con 90 por ciento de alberquina, y diez por ciento de hojiblanca, “muy suave, en boca y garganta, con mucho niveles de frutales que lo hacen especial para ensaladas”, dibujaba el propio Gómez.
Con las mejores garantías
Este se mostró “muy contento” por una nueva distinción que se suma a las conquistadas, a lo largo de los últimos años, con este aceite que sigue las directrices de la Unión Europea, ya que se utilizan solo abonos naturales, en forma de compost, con basura de ganado y resto de la poda.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497