Jueves 25 Abril 2024

ramón junio 2018El Alcalde de Hellín ha optado por la "cautela" a la hora de plantearse la adquisición del Teatro Victoria, en respuesta al ofrecimiento que, hace unas semanas, plantearon algunos componentes de la Asociación Cultural que se encarga de la gestión del edificio.

Hay que recordar que, hace unas semanas, cuando la Asociación Cultural daba a conocer los actos que habían ofertado en la última edición de la Feria, algunos componentes abrieron la posibilidad al Gobierno para sentarse a negociar con los propietarios del inmueble, con el fin de poder estudiar la adquisición, en propiedad, del referido Teatro por parte del Ayuntamiento.
Ramón García, que esta semana recordaba fue un tema que se trató bajo la Alcaldía de Diego García Caro, siendo él vicealcalde de aquél Gobierno, insistió en ser "prudente", a la hora de poder estudiar la posible compra del Teatro Victoria, tras reconocer que todo lo relacionado en torno a este tema lo ha conocido, a través de la Prensa, “porque nadie, de manera oficial, que tenga que ver con el Teatro Victoria, se ha dirigido a nosotros". Parece que ha sido como un globo sonda para que nos demos por aludidos”.
Auditorio, la prioridad
Y es que, el primer edil municipal volvió a adelantar que, en caso de que el PSOE gane las elecciones municipales del 26 de mayo de 2019, será una “prioridad desbloquear” las obras, paralizadas desde hace una década, en el sector de Tenerías, para la construcción de un teatro auditorio y nueva biblioteca, como dos infraestructuras que, admitió, “una ciudad como Hellín, debe tener”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497