Viernes 29 Marzo 2024

agrupación electores tras eleccionesMaría Jesús López, con 861 votos, líder de la Agrupación de Electores de Hellín, repetirá en la próxima legislatura como concejala, sin poder precisar, tras conocer todos los datos, cuál será su posicionamiento, aunque reveló sinceramente que “yo, me esperaba que Ramón García iba a caer. Pero incluso la logrado más poder”, en referencia a los datos del 2015.


Si como líder de Ciudadanos, hace cuatro años, y junto a Mario Mora, votaron que no a la investidura de Ramón García, como alcalde, María Jesús López insistió en que tendrán que “escuchar las propuestas y planteamientos” de los partidos, con mayor número de concejales, antes de pronunciarse en el momento de la votación.
Proyecto interesante
Sin querer convertirse en el centro de la atención en el contexto de las reuniones que, estos días, van a comenzar a producirse, declaró que “si nos ofrecen un proyecto global en el que trabajar, todos juntos, como buenos gestores, hablaremos. Sin ningún problema".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497