Sábado 20 Abril 2024

pp mayo 2019Manuel Serena, candidato del Partido Popular a la Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín, ha reconocido esta mañana haber hablado con los nuevos concejales de Vox, Agrupación de Electores de Hellín y Ciudadanos, tras las elecciones del pasado domingo, aunque receló del acuerdo con todos ellos para poder llegar al Gobierno.


Serena, con más de 4.000 votos que le proporcionaron ocho concejales el pasado 26 de mayo, se desnudó al confesar que, unos días después del referido proceso electoral, ya ha hablado con Raquel Tomás, nueva concejala de Vox; Mario Artesero, de Ciudadanos, y María Jesús López, de la Agrupación de Electores, pero admitía que el acuerdo con todos ellos “está muy lejos de ser una realidad”.
Acuerdo por el bien de todos
En este escenario de movimientos, tras las elecciones el líder del PP reconocía que “es fácil y lógico pensar que el PSOE lo tiene más sencillo para negociar con un solo partido, que nosotros, con tres”, aunque acogió con cierta "perplejidad" el acercamiento entre algunos partidos que, en campaña, “mantenían discursos muy distantes. Aunque si todo contribuye a que Hellín avance en beneficio de todos, mucho mejor”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497