Sábado 20 Abril 2024

dolorosa retablo 2019La Asociación Cultural Biojara de Hellín ha programado para este domingo la última actividad de una intensa y variada temporada que coincidirá con un espectáculo de Biodanza, a través de una auténtica experta en la materia, como Encarnación Ortiz.


Desde las 19.00 horas, en el Centro Social del Carmen, los asistentes podrán conocer más detalles de este mundo por parte de una profesional que acumula más de 15 años de experiencia, formada en diversas disciplinas, como Quiromasaje, terapias energéticas, experta universitaria en psicoterapia para el estrés y la depresión, radiónica y radiestesia, neuroláser y láser terapia, hipnosis clínica para dejar de fumar o mindfulness, siempre buscando el bienestar.
Desde la organización se ha pedido reservar plaza en el teléfono, 607) 762 167, previo pago de cinco euros, por los socios, y ocho, del público en general.
La Dolorosa y Nava
En otro orden de cosas, este domingo, a partir de las 12.00 horas, se va a presentar en la Iglesia de La Asunción, el resultado de la restauración del retablo de la imagen de La Dolorosa que ha culminado el artista, Pablo Nieto. Antes se va a oficia runa misa.
En otro orden de cosas, a partir de las 20.00 horas de este sábado, la Asociación de Vecinos de Nava de Campaña ha organizado una serie de actividades, como una barra libre y discoteca móvil, con las que recaudar fondos de cara a la organización de actividades vecinales.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497