Jueves 18 Abril 2024

María Jesús López será concejala de Turismo, Comercio e Industria

ramón y mj pacto 2019María Jesús López, como cabeza visible de la Agrupación de Electores de Hellín, asumirá las concejalías de Turismo, Comercio e Industria y votará a Ramón García como alcalde, en el transcurso del pleno de investidura que tendrá lugar este sábado.


En la sede de la Casa del Pueblo López, que logró un concejal en las Elecciones del pasado 26 de mayo, ha revelado que, tras varias reuniones con Ramón García, alcalde en funciones tras los resultaos del 26 mayo, “hemos decidido entrar en un gobierno de coalición, pensando en el conjunto de todos los hellineros”.
Ha admitido que llegar hasta esta fotografía que escenificado el acuerdo entre ambos “no ha sido fácil, porque somos una formación transversal”, al confesar que la decisión de comenzar las reuniones con el PSOE derivó en que varios miembros de la candidatura decidieron desvincularse de este proyecto político.
Cambio en la forma de gobernar
La Agrupación ha exigido “un cambio” en la forma en que se ha realizado política en los últimos años. Por encima de todo debe prevalecer el proyecto de Hellín y el programa”, que tiene un objetivo claro “de crecimiento de nuestra ciudad, atrayendo inversión y talento”.
“López ha celebrado un acuerdo que “aúna los dos programas y mantiene intactos los compromisos de la Agrupación con nuestros votantes y con el pueblo de Hellín. Un acuerdo que ya es público y cualquier ciudadano lo puede consultar”.
La Agrupación Electores gobernará, ha admitido, con “independencia y confianza mutua”, porque ha asegurado que Hellín “tenga claro que seguimos teniendo las mismas ideas, ambiciones y motivaciones por hacer progresar nuestra ciudad. Pero esta vez con la capacidad de acción que otorga hacerlo desde el equipo de Gobierno”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497