Viernes 19 Abril 2024

ramón garcía nuevo alcalde 2019Ramón García ha asegurado esta mañana que el pacto entre el PSOE y la Agrupación de Electores de Hellín “tiene que redundar en un gobierno de progreso” que va a trabajar, principalmente en cinco ejes fundamentales: participación, inclusión, cultura, sostenibilidad y progreso.


En el Pleno de toma de posesión de la nueva legislatura formada por 21 concejales de hasta cinco partidos políticos, ha aludido a “un acuerdo de gobernabilidad donde las principales líneas de actuación se van a centrar en aunar los cuatro pilares del proyecto de la Agrupación de Electores de Hellín, con la visión de Ciudad “El Hellín que quieres”, del Partido Socialista Obrero Español.

García ha soñado con un Hellín que “apuesta por la convivencia, el bienestar y las oportunidades. Una ciudad que cohesiona e integra, desde el pluralismo y la seguridad, desde un nuevo modelo de desarrollo urbano sostenible y educador que entronca desde la inclusión y la accesibilidad”, acercando los servicios públicos y generando canales de participación y comunicación.
Ciudad Abierta
El alcalde socialista hellinero se ha emocionado al imaginar un Hellín “emprendedor, generador de oportunidades y abierto a su entorno”.
Del mismo modo ha advertido que el proyecto de Ciudad Abierta “sigue vivo” para estos próximos cuatro años, “con la transparencia que dan unos cristales limpios y con la responsabilidad que asumimos con todos los ciudadanos”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497