Sábado 20 Abril 2024

gobierno 2019 alcaldíaEl ya alcalde de Hellín ha garantizado un Gobierno transparente, tras adelantar que organizarán la gestión “situando a la ciudadanía en el centro de la acción municipal, con la “participación activa” de la Federación de Asociaciones de Vecinos, por lo que ha abrazado “fomentar la participación real y efectiva del tejido asociativo de nuestros barrios y pedanías”.
Voz de los vecinos


Así ha insistido en que “la voz” de los vecinos tiene que estar “muy presente en la toma de decisiones de mi equipo de Gobierno”, tomando como referencia “la coherencia de sus peticiones y las posibilidades económicas del Ayuntamiento”.
Ramón García ha reconocido ser “consciente” que los retos de futuro pasan “por el aumento de la proximidad”, entre la Administración y los administrados, la facilitación de los trámites, la era digital y la administración electrónica, ha enumerado, pero también “por el aumento de la seguridad ciudadana y la participación de colectivos y asociaciones, de toda índole”.
La administración electrónica “es básica”-ha declarado- en el funcionamiento de cualquier ayuntamiento moderno, acompañado “por la mejora” de las condiciones laborales de los trabajadores, por lo que se ha comprometido a retomar las negociaciones para la aprobación del Convenio Colectivo y Acuerdo Marco, así como de la nueva Relación de Puestos de Trabajo.
Ha apostado por un plan de consolidación y estabilización de puestos interinos que disminuya la temporalidad, con procesos que valoren méritos y servicios prestados hasta el límite permitido por la legislación vigente, junto a la puesta en marcha de un plan de ordenación de recursos humanos “que optimice los efectivos y servicios públicos”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497