Jueves 28 Marzo 2024

pleno pp junio 2019El alcalde ha tendido la mano de la colaboración al resto de partidos, como Vox, PP y Ciudadanos, a los que ha pedido una oposición “responsable y leal con Hellín y sus gentes”, capaces de poder anteponer, “por encima de todo, los intereses generales de Hellín a los intereses de sus propios partidos”.

 

A modo de reflexión final ha asegurado que pretende ser un alcalde acompañado por todos los responsables municipales, porque, en este Gobierno, cada concejal tendrá el papel que quiera asumir”, por lo que se ha mostrado predispuesto a recibir y escuchar todo tipo de iniciativas “que redunden en el progreso de Hellín”.

García ha recordado que, hace exactamente cuatro años y dos días, tomaba posesión por primera vez, como alcalde de Hellín, cuando prometió “trabajar con todas mis fuerzas para conseguir el crecimiento de Hellín y el bienestar de sus ciudadanos. Hoy, mi compromiso sigue siendo el mismo”, ya que ha asegurado “no hay cosa más importante que mi pueblo y sus gentes”. El cargo de alcalde “es el mayor honor que un hellinero, amante de su tierra, pueda ostentar. Y con esa responsabilidad lo asumo.
Tras reivindicar los desvelos para mejorar Hellín, en todos los sentidos, “el camino no ha sido fácil”, pero gracias al “tesón y el trabajo desarrollado por todos mis compañeros”- entre los que ha incluido a los dos concejales de IU- “creo, honestamente, que lo hemos conseguido”.
Para García, Hellín ha experimentado “un gran cambio social, cultural y económico que debe ser el comienzo del nuevo camino que tenemos que andar juntos”: asociaciones de vecinos; entidades sociales; empresarios; sindicatos y todos los grupos políticos”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497