Martes 23 Abril 2024

cds artesero junio 2019

Los partidos políticos de la oposición se mostraron, entre "ilusionados, pero expectantes y prudentes", ante el mensaje que lanzó el ya reelegido alcalde de Hellín, Ramón García, en el pleno de toma de posesión del nuevo ayuntamiento, al enumerar los retos que se contemplan en el Gobierno formado por el PSOE y Agrupación de Electores.


Así por ejemplo, Manuel Serena, concejal y portavoz del Partido Popular, aseguró después de escuchar a Ramón García que “le compro, desde ya, su discurso y anhelos, que son los de todos los hellineros. Ojalá todo se pueda cumplir, aunque todo me ha sonado mucho a lo que ya pronunció hace cuatro años”, tras avisar que “vamos realizar una oposición, firme y constructiva”.
Así, aseveró que “es necesario seguir trabajando por el futuro, en materia de empleo y para evitar más despoblamiento en pedanías”.
Serena reveló que, apenas unos días después de los resultados electorales del pasado 26 de mayo, ya intuía este acuerdo entre Ramón García y María Jesús López, “por mucho que se haya querido dar otro mensaje”.

Hay que recordar que, junto a Manuel Serena, prometieron o juraron su cargo: Armentario López, Ana María García, Pedro López, Miriam García, Sonia Mascuñán, Margaret Fernández y Juan García.
Cd`s y VOX
En la misma dirección, Mario Artesero, concejal de Ciudadanos, reconoció varias reuniones entre su partido y el PSOE para intentar llegar a un pacto, “que no fue posible”, con el deseo de que la futura gestión municipal “redunde en mejoras para todos los vecinos, “en un Hellín repleto de oportunidades y de futuro y donde sea agradable y merezca la pena vivir".
En el nuevo consistorio se estrena Vox, con su única concejala, Raquel Tomás Pedrosa, se mostró “relajada y tranquila" tras la toma de posesión, y con el objetivo de “empezar a trabajar para proponer y aceptar cualquier medida positiva para Hellín”, tras asegurar que a intuía el acuerdo entre PSOE y Agrupación de Electores.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497