Martes 15 Octubre 2019

cáritas junio 2019Cáritas Interparroquial de Hellín va a comenzar este lunes la XXIV Semana de actividades de concienciación, bajo el slogan de “ Pon en marcha tu compromiso para mejorar el mundo".

 

En la sede de la calle Cuesta de los Caños, tanto la directora, Gloria Millán, como el consiliario de la institución, Ricardo Magro, justificaron el desarrollo de esta Campaña para convivir y empatizar con las personas y familias más necesitadas.

Así, desde las 20.30 horas, en los propios Salones de Cáritas, comenzará la conferencia, “Juventud y voluntariado", a cargo de Amador Casquero, coordinador de Cáritas en Castilla-La Mancha.

De cara al miércoles, a la misma hora, pero en la Parroquia del Corazón de Jesús, se proyectará una película que, posteriormente, se comentará con José Antonio Abellán, consiliario de Cáritas, en Albacete.

Corpus

El sábado, ya por la tarde-noche algunos de los voluntarios de los talleres infantiles que se imparten a lo largo del año, diseñarán la alfombra por la que discurrirá la Procesión del Corpus el domingo, cuando, ente las 09.00 y 13.00 horas, se atenderá una mesa informativa en la puerta del Ayuntamiento. Posteriormente tendrá lugar una eucaristía, en la Iglesia de la Asunción.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497