Miércoles 24 Abril 2024

gobierno 2019 alcaldíaEn cuestión de días se va a hacer público el nuevo organigrama municipal de cara a los próximos cuatro años, una semana después de que el alcalde de Hellín fuese reelegido en el cargo, junto a los nueve con concejales que logró en las elecciones del 26 de mayo, y su nueva socia de Gobierno, María Jesús López.


Así, teniendo en cuenta que habrá cambios obligados ante la macha de los ex concejales socialistas, María Rosa Cuesta y Francisco López, así como de Beatriz Jiménez y Javier Morcillo, socios del anterior Gobierno, en representación de Izquierda Unida, del área de Mujer e Igualdad todo parece indicar que se va a encargar Carmen Rodríguez; de Deportes, María Dolores Vizcaíno, y de Nuevas Tecnologías, uno de los ediles que se estrenan, como Carlos Castillo.
Más cambios
La nueva concejalía del Casco Antiguo que se anunció en campaña parece reservase a Juan Antonio Andújar, mientras que la número dos del PSOE, Luscinda Carreres, podría asumir las responsabilidades de Urbanismo y educación.
A falta de confirmación oficial, el alcalde seguirá siendo, además, responsable de Seguridad Ciudadana y de Economía, también de Personal, mientras que cedería las competencias de Semana Santa a Emilio José Pinar.
Además, el nuevo portavoz sería Julián Martínez, noticia esta semana en el proceso de constitución del nuevo gobierno regional.

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497