Viernes 19 Abril 2024

nngg 2019 junioNuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular aseguró esta semana que, “sin perder un solo minuto”, se van a reunir con todos los ciudadanos y jóvenes que lo soliciten, dentro del objetivo de poder ganar, en todas las instituciones, las elecciones que se celebrarán en el 2023.


Así lo aseguró el pasado martes, en la sede de la calle de El Sol, Juan Carlos González, secretario provincial de NNGG, recibido por sus homólogos en Hellín y su presidenta y nueva concejala en el Ayuntamiento, Ana María García, “agradecida” ante el hecho de que tanto ella como su antecesora en el cargo, Miriam García, primero, recibieron la confianza del candidato a la Alcaldía, Manuel Serena, para figurar en la lista que, posteriormente, tras las elecciones del 26 de mayo y la consecución de ocho concejales, les ha permitido integrarse en el nuevo Consistorio.
Retos
La misma confianza a los jóvenes de Albacete que quiso destacar el referido González, quien insistió en trabajar, “sin descanso y siendo sensibles a las necesidades de la población para ganar todas las instituciones”, en el proceso electoral que se vivirá en cuatro años.
A lo largo de este tiempo Ana María García indicó que, como defendieron en campaña, van a insistir ante el Gobierno municipal una mayor oferta de actividades de ocio y tiempo libre, junto a la consecucicón de un nuevo centro joven, al margen de lo que suceda con el futuro de la Biblioteca.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497