Sábado 20 Abril 2024

amedhe junio 2019La Asociación de Mujeres y Empresarias de Hellín (AMEDHE) presentó, al comienzo de la semana, lo que será este viernes la III edición de la Noche Mágica, repleta de actividades, a la que han titulado, “Haz de tu ciudad un sueño realidad”.


En las dependencias del colectivo que se hallan en la calle Fortunato Arias la presidenta, Ana María García, junto al alcalde de Hellín, Ramón García, y la concejala de Comercio, María Jesús López, dieron a conocer estas actividades que persiguen, como en ediciones anteriores, “vivir una jornada muy especial en torno al comercio, con el deseo de que sea el principio de muchas más actividades en busca, siempre, de relanzar este sector y la ciudad, en general”.
Actos
Así, además de en la calle López del Oro, como en años anteriores, también habrá actividad en El Rabal, con grandes descuentos en los comercios que se van a implicar, junto a una exposición y venta de cuadros, por parte de la Asociación de Artistas Plásticos de Hellín, así como un concurso de pintura rápida, exhibición de cerámica, personajes Disney, el concierto de “A Tu Son”, a partir de las 22.30 horas, y varias sorpresas.
María Jesús López se mostró "a favor de consolidar y proyectar" esta actividad "más allá de la Comarca", así como el alcalde, Ramón García,consciente que el Comercio representa un sector "importante en materia de generación de empleo y riqueza.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497