Viernes 19 Abril 2024

rogelio mtnez junio hellín 2019El consejero de Educación, Cultura y Deportes, en funciones, Ángel Felpeto, ha felicitado a los tres docentes de Castilla-La Mancha galardonados con los ‘Premios Nacionales eTwinning’, entre los que se encuentran el profesor del IES Melchor de Macanaz, de Hellín, Rogelio Martínez.


Asimismo, Felpeto ha indicado que los tres proyectos galardonados en estos premios “son el resultado del esfuerzo, el compromiso y el trabajo de los centros educativos, con un proyecto que va a más allá de lo que significa la labor que desempeñan”, al tiempo que ha añadido que “son la internacionalización de nuestros centros, con un proyecto que tiene como hilo conductor cualquier área del conocimiento”.
Características del proyecto
Rogelio Martínez recibió el premio por el proyecto, ‘Tras la huella del Safo’, en la categoría de 12-15 años, en la modalidad A.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497