Viernes 29 Marzo 2024

martínez parras huchas junio 2019De éxito puede calificarse la campaña que el Colegio Martínez Parras desarrolló los pasados, 12 y 21 de junio, a favor de su alumna, Julia García, afectada por el síndrome de Rasmussen.


Así, el pasado miércoles, 19 de junio, en un acto público realizado en el salón de actos del Colegio, se procedió a la apertura de las trece huchas que se utilizaron durante la mañana de la semana anterior, tanto en el recorrido que los alumnos realizaron recaudando fondos en todos los colegios de Hellín, como en la cuestación que tuvo lugar en el Mercadillo, hasta conseguir 5.345 euros de recaudación, tras reconocer que algunas de las huchas que se utilizaron procedían de comercios y cofradías de Semana Santa.
Carrera solidaria
Asimismo, tuvo lugar en el propio Colegio una carrera solidaria para culminar unos actos que la familia de la niña ha querido agradecer de manera muy sincera y emocionada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497