Viernes 29 Marzo 2024

cds y vox pleno julio 1El nuevo concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Hellín, Mario Artesero, valoró este fin de semana “de manera muy positiva”, en cuanto al público e implicación del comercio que presidió la celebración de la III edición de la Noche Mágica que organizó la Asociación de Mujeres y Empresarias de Hellín (AMEDHE).


A pesar del buen flujo de compradores ha habido una queja generalizada, Mario Artesero se hizo eco de una queja de algunos de los comerciantes que han tenido que aportar 60 euros para crear la infraestructura, la iluminación, los adornos e incluso las bebidas que se sirvieron.
Más apoyos al Comercio
Artesero se adelantó al futuro y propuso que, para siguientes ediciones, fuera el Ayuntamiento y, “directamente” la Concejalía de Comercio, quien “apoye” este tipo de iniciativas, para que a los comerciantes nos les suponga ningún gasto y como “gesto inequívoco de apoyo a los empresarios y emprendedores”.

El líder de la formación naranja concluyó su recorrido en El Rabal, donde pudo degustar un vaso de cuerva, que, con motivo de la actividad, los comerciantes habían preparado para los numerosos asistentes que se dieron cita, al igual que en la calle López del Oro.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497