Viernes 19 Abril 2024

vox julio 2019En referencia al primer pleno del nuevo ayuntamiento en el que Vox votó en contra del sueldo del alcalde, su concejala, Raquel Tomás, lo consideró “muy por encima” de la situación que, actualmente, se vive en Hellín, por lo que ha sugerido que sea más bajo o ir en alza “si los objetivos marcados en campaña se cumplen. No gobernar por gobernar, ni hacerlo en los últimos seis meses de mandato”.


Sobre el sueldo de un concejal liberado se ha mostrado “negativamente sorprendida” por los comentarios en contra, al advertir que, durante los últimos cuatro años de gobierno ningún concejal se quejó de esta circunstancia, y ha asegurado que no tendrían “ningún problema” en reducirse el salario que va a percibir en estos cuatro años.
Tras mostrar cierta dosis de perplejidad por el acuerdo de gobierno entre PSOE y Agrupación de Electores, tras el cruce de reproches en el pasado, aunque les deseó el mayor de los éxitos, “por el bien de Hellín”, a María Jesús López le sugirió que centre sus esfuerzos en materia de empleo e industria, en alusión a la moción que presentó la pasada semana para la puesta en marcha de un tren turístico.
Sobre el ROF
Sobre la remodelación del Reglamento de Organización y Funcionamiento Municipal (ROF) que propuso Manuel Serena, al portavoz del Partido Popular la concejala de Vox le preguntó si el mismo interés de reordenar el artado referente a los concejales liberados hubiese mantenido en caso de haber sido necesarios la formación verde la Agrupación de Electores y Ciudadanos para convertirle en el nuevo alcalde de Hellín
Por último y a pesar de que no han concluido las obras de remodelación del despacho que van a ocupar en el futuro, han asegurado sus intenciones de llevar a cabo una oposición constructiva, a raíz de las sugerencias que les planteen los ciudadanos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497