Viernes 19 Abril 2024

pisicna municipal julio 2019La nueva concejala de Deportes se ha mostrado “contenta” por los primeros resultados que ha arrojado la Piscina Municipal, en cuanto a visitantes, desde su reapertura, el pasado 5 de julio, tras las mejoras que, por un presupuesto de casi 400.000 euros, se realizaron en los dos vasos.


Así, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, María Dolores Vizcaíno reveló que, a diario, son más de 200 las personas que ya han disfrutado, tanto la piscina destinada al público más adulto, y la de dimensiones más reducidas, en cuanto a la profundidad y tamaño, para los más jóvenes o incluso personas mayores o con problemas de movilidad reducida.
Además la concejala recordó que, tras unas primeras horas de reorganizar los espacios y al personal que se van a encargar de atender la Piscina, entre las 12.00 y 19.00 horas, se colocaron mesas y sillas en el entorno, como una carencia que, en principio, coincidieron en denunciar algunos usuarios.
Normalidad
Del mismo modo la concejala reconoció un desagradable incidente en el que varios jóvenes arrojaron a una de las socorristas al agua, aunque se solucionó con la rápida presencia de la Policía y, desde entonces, celebró, no habido que lamentar hechos de estas características.
Hay que recodar que, fruto del convenio alcanzado entre el Ayuntamiento y el Club de Buceo, al menos para esta primera fase de reapertura de la Piscina, el precio de las entradas es de tres euros para el público en general, y de 1,50 euros para menores de edad y pensionistas, de más de 65 años.
En la misma dirección reveló que, igualmente, las piscinas de Isso y Agramón están siendo muy utilizadas, desde su reapertura hace semanas, como receta para combatir, de alguna manera, las altas temperaturas que, en la primera quincena de julio, se están soportando en Hellín y pedanías.

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497