Martes 19 Marzo 2024

eucaristía capuchinosRadio Hellín /M. G. Apenas ha finalizado la Semana Santa y, en medio de los primeros análisis que han realizado algunas de las personas y entidades implicadas en la organización, este fin de semana se han programado algunas actividades.

joserra marin abril 2023Radio Hellín /M. G. Josérra Marín ha analizado, en un primer resumen, con “satisfacción” el desarrollo de la primera Semana Santa como presidente de la Asociación de Cofradías y Hermandades, consciente que, en términos generales, ha sido una edición “muy completa”, en relación a años anteriores.

cristo cruz abril 2023Radio Hellín /M. G. La Semana Santa de Hellín está discurriendo de manera sobresaliente hasta la fecha, ya que a la buena climatología, sobre todo en las horas centrales del día, el buen ambiente que se está viviendo de hellineros y cientos de visitantes, la ausencia de incidencias de consideración, el buen servicio de recogida de basura se une el cumplimiento de los horarios en el final de la procesión de este pasado Viernes Santo.

tamborileros año abril 2023Radio Hellín /M. G. El salón de Plenos del Ayuntamiento de Hellín ha acogido esta mañana de Miércoles Santo el acto de proclamación del Tamborilero del Año y de Honor de esta Semana Santa, representados en la Banda de Cornetas y Tambores Juventud Musical Hellín y Gloria Santoro, respectivamente.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497